261 4320246
¿Necesitas una Cotización?





 

Nuestra Historia

Nuestros orígenes se remontan al año 1958 en el que Don Rodolfo Lambertucci se iniciaba en lo que sería su mayor pasión, como aprendiz metalúrgico, tornero y soldador. Pasaron los años y tras el objetivo claro de lograr su sueño, puso en juego todo su empuje, pudiendo instalar un pequeño taller para realizar trabajos de tornería, herrería y las primeras estructuras de la zona.

En la década del ‘70 se logra construir un edificio adecuado para fabricar galpones en la provincia de Mendoza. Ya iniciado el año 2000 y debido a la necesidad de mantener los niveles de calidad comprometidos y la creciente demanda se decide fabricar una nueva planta industrial con la mayor tecnología disponible donde esta emplazada actualmente la firma. La Familia Lambertucci creció a la par de la empresa y junto a sus hijos, desde las diferentes áreas en las que se desenvuelven, dieron la forma final a una empresa familiar en constante crecimiento.

Lambertucci S.A es una empresa en capacitación permanente. Su cultura empresarial le permite diversificar y afrontar cada día nuevos desafíos. Su experiencia en la construcción de estructuras de gran tamaño, asociada a las cualidades de profesionales idóneos, garantizan un servicio de alta prestación y calidad indiscutible.

LAMBERTUCCI es un empresa metalúrgica con mas de 50 años en el mercado, mantiene un prestigio, ofrece un servicio especializado desde su planificacion, desarrollo y post venta.

 

nosotros

 

FILOSOFÍA

MISIÓN
Aportar soluciones constructivas de alta calidad de terminación, diseño estructural y de alto valor agregado para lograr de esta manera un proyecto altamente redituable para el cliente.

Adaptarse al mercado cada vez más competitivo, ofreciendo soluciones viables y responsables.

VISIÓN
Ofrecer cada día mejores servicios mediante la implementación de los nuevos avances tecnológicos contando con los recursos humanos calificados en cada proceso de fabricación y acompañado de un exclusivo servicio pos venta hacia nuestros clientes.

OBJETIVOS ESTRATÉGICOS
Invertir en nuestra nueva planta de fabricación logrando de esta manera mejorar la capacidad productiva, estandarizar los procesos y mejorar en forma significativa los costos de obra así como también los tiempos de entrega.

Afianzar nuestra posición como fabricante de estructuras metálicas de alta terminación y confiabilidad constructiva. Adquirir y adaptar nuevas tecnologías disponibles en mercado. Capacitar al personal afectado.

VALOR HUMANO

En la Industria Metalúrgica, un factor imprescindible es la utilización de mano de obra especializada, así como exhaustivos cálculos de Ingeniería, por este motivo, Lambertucci trabaja bajo normas y pruebas constantes en procedimientos de soldadura manual tipo GTAW (TIG) – SMAW – SAW – GMAW-s, donde se realizan ensayos por radiografiado, pruebas de tinta, entre otros. Asegurando así la total confiabilidad del elemento fabricado.

LAMBERTUCCI confía en que una las bases de una empresa se sustentan en los recursos humanos y el bienestar de su gente por esto invierte y genera espacios de trabajo de gran comodidad para todo el grupo que la conforma, así como incentiva la buena convivencia en cada área de trabajo logrando jornadas laborales y de recreamiento mas amenas traduciéndose en un mejor antes, durante y final de obra.

Para todo trabajo que requiera algún tipo de tercerización, el proveedor es evaluado minuciosamente y capacitado en caso de ser necesario para lograr los Standard de calidad a los que apunta la empresa.

Nuestra empresa no sería lo que es si no fuera por el invaluable aporte de cada uno de los integrantes de esta gran familia dedicada al trabajo: soldadores, pintores, montajistas, Ingenieros Proyectistas y Calculistas, profesionales y técnicos junto a nosotros. En un ideal común: “El afán de hacer las cosas bien”.

 

CONTACTANOS

 

nosotros

Responsabilidad Social Empresaria

En Lambertucci SA siempre hemos trabajado pensando en la gente, comprometiéndonos con el prójimo. En concordancia con esto, creemos y respaldamos a una de las ONG que más activamente se preocupa por el hambre de nuestros niños, el Banco de Alimentos Mendoza.

Desde nuestro lugar nos abrimos para colaborar con aquellas tareas en que el BdA considere útiles y ponemos a disposición de ellos nuestros recursos y nuestro respaldo.